Día Internacional de la Diversidad Funcional

Albertys_ Dia internacional de la diversidad funcional

Compartir la entrada

Cada 3 de diciembre es un día muy especial y celebrado por la comunidad Albertys. Es el día de internacional de la persona con Diversidad Funcional. Como cada año las asociaciones AMADEM, TAPIS, RAQUEL PAYÁ, TDAH +16, TODOS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN, CONDENADOS AL BORDILLO, LUDAI, ADAHMA, APROSDECO Y AFIMA nos reunimos en la puerta del Ayuntamiento de Dénia.

Y lo hacemos con el lema diferentes en el vuelo, pero con el mismo derecho a volar. Con este lema queremos reconstruir todos aquellos derechos que hemos perdido durante el pasado año.

Queremos que a las personas con diversidad funcional, como mi hijo Alberto se les permita y den oportunidades para seguir volando con ilusión y a su ritmo. Valorándoles por sus capacidades que son muchas.

Para ello necesitamos que la sociedad nos proporcione recursos y mecanismos para poder conseguir nuestra meta. ¡Todos y todas estamos interconectados!

Fue un día precioso y un acto en el que nos sentimos muy acogidos por los que nos acompañaron en la celebración de nuestro día.

A continuación compartimos algunas imágenes que ya forman parte del recuerdo y del histórico. Gracias por estar 🙂