Condiciones de Compra

1. Generalidades

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, http://www.albertys.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de esta tienda.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la venta virtual de productos y servicios, tales como la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (reformada por la Ley 47/2002); la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo Y Del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD); la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Únicamente las personas con la capacidad jurídica suficiente para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios presentados en esta página web pueden realizar pedidos en la tienda on-line.

El Usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad de la tienda on-line.

El Usuario se compromete a utilizar la tienda on-line de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, el Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos (“spaming”).

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en la tienda on-line o a través de la misma por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas del Vendedor, o de sus legítimos titulares o terceros.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad del Vendedor y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

El Vendedor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la tienda on-line y/o a los servicios de la misma, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

2. Registro del usuario

El acceso, uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Website requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro. Los datos aportados por los usuarios en dicho formulario se incorporarán a un tratamiento automatizado cuyo titular es El Vendedor. Dicho tratamiento estará sujeto a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los usuarios que contraten a través del sitio http://www.albertys.es reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. 

3. Identificación titular sitio web

DÑA. DÑA. JESSICA ROMERO MOLINA, con N.I.F. nº 53634781T, y domicilio social en CL XABIA, 2 – C.P. 03700 (DENIA). E-Mail info@albertys.es.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección electrónica info@albertys.es.

4. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta de calzado.

5. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un intermediario entre él y dicho fabricante.

6. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido<br>
mediante el uso del «carrito de compra» existente en la tienda virtual, el proceso de compra es muy sencillo y el usuario en todo momento permanecerá guiado en el proceso, las etapas de la compra son las siguientes:

1.- Elige una categoría de productos.

2.- Visualiza el producto que te interesa. Haciendo clic en cada artículo podrás ampliar la información con más imágenes, descripción, características, colores, disponibilidad, etc.

3.- Selecciona y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.- Si quieres seguir comprando, repite el proceso .Para acceder a la compra deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos. En caso que ya estuviese registrado en el sitio web, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.

5.- Revisa tu cesta de la compra a través de la opción anterior o desde cualquier página, haciendo clic sobre “carrito” en la parte superior derecha de la pantalla. Verás detallado el listado de artículos escogidos, pudiendo añadir o eliminar los que quieras. Se mostrará el total de la compra incluyendo los gastos de envío, los botones para añadir otras modalidades de envío.

6.- Comprueba que los datos hayas introducido sean correctos y pulsa “comprar”.

7.- Elige si quieres recoger tu pedido en nuestras tiendas o recibirlo por correo estándar y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

8.- Selecciona un método de pago: Por transferencia bancaria, Paypal, o tarjeta de crédito.

10.- Confirma el pedido.

11- Recibirás un e-mail confirmando tu pedido.

<br>
7. Precios e Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de envío, aparecerán al finalizar el pedido. Los precios aparecen en € (euros).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.<br>
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

El precio de cada producto será el figure en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco.

8. Forma de pago

– Tarjeta de crédito o débito mediante TPV virtual: La plataforma admite también pago mediante tarjeta de crédito o débito. Estos pagos se realizan mediante un entorno seguro y en concreto gracias a los servicios ofrecidos por “Stripe”. Si necesita más información sobre este método de pago, puede consultarlo en: https://stripe.com/es

Transferencia bancaria

 

Las compras también pueden abonarse mediante pago por transferencia. Al  realizar el pedido le enviaremos un mail con el número de cuenta al que deben hacer el ingreso se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se reciba la transacción, su pedido se preparará y se enviará a la dirección indicada.

 
Es importante que en el concepto de la transferencia indique el número de pedido y nombre. 

Una vez que recibamos la transferencia bancaria a nuestro número de cuenta procederemos a enviarle el pedido. Se debe tener en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta dos días en reflejarse en nuestro banco.

9. Forma, plazo de envío y gastos de envío

Condiciones de envío

Los envíos de sus compras serán realizados una vez recibido el pedido y dentro del horario de preparación de envíos que se extiende de 10:00 hasta 14:00 de lunes a viernes ambos incluidos.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías referido en el párrafo precedente. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

La compra será entregada en la dirección de envío que el cliente nos haya facilitado (domicilio, trabajo…). No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. Puede indicarse una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente.

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros, 24 horas después recibido su paquete en la dirección de correo electrónico info@albertys.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

Plazos y modo de entrega

El tiempo estimado de entrega será entre 2 y 3 dias. Los paquetes se entregarán en domicilio indicado en la compra. Los envíos a Canarias pueden sufrir retrasos por temas de aduana. Antes de realizar su pedido, deberá consultar nuestra disponibilidad geográfica de venta y envíos.

Cualquier pedido recibido durante el fin de semana (viernes a partir de las 14 horas, sábados, domingos y festivos) será enviado el día hábil siguiente.

Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, y se prevea su llegada en breve, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. Si no, se lo enviaremos en el plazo señalado y más tarde el resto a portes pagados.

Los productos serán enviados a través de la compañía de transporte que mejor se adapte al destino (envío sólo peninsular) y de Correos de España (Península, Baleares y Europa).

Si el cliente reside fuera de España, también puede recibir su pedido a través de correo certificado. Para Europa la entrega aproximada es de 5 -15 días laborables. Para el resto del mundo, según país de destino.

Gastos de Envío

Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino.

Información importante para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países fuera de la UE: El destinatario de un envío comprendido entre estos destinos deberá abonar los derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales (no incluidos en el precio del envío), ya que según la legislación vigente, el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes. En caso de que se nos devuelva la mercancía por no ser gestionada o aceptada por el destinatario, solo procederemos a la devolución del importe del producto, en ningún caso de los gastos de envío.

Si se ocasionasen gastos aduaneros, éstos serán asumidos por el cliente.

Condiciones de venta

La compra a través de http://www.albertys.es supone la aceptación tácita por parte del comprador de las obligaciones y deberes de todo comprador como si este fuera un comprador directo de la tienda física.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o diferentes sistemas fiscales al peninsular español.

Condiciones de soporte

Si tiene dudas sobre el uso de cualquier artículo, puede dirigirse a nuestra dirección de correo electrónico info@albertys.es para realizar consultas, sin ser esto vinculante, intentaremos resolver sus dudas y asesorarle de la mejor manera.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

En el caso de que el cliente escoja varios productos con diferentes tiempos de envío, se entenderá como plazo máximo el que tenga un periodo de entrega más largo.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto.

11. Derechos de compra y política de devoluciones

En caso de recibir un producto defectuoso o diferente al solicitado, podrá devolverlo o cambiarlo por otro en un plazo de CATORCE (14) días naturales, siempre y cuando se haya dejado constancia en el albarán de entrega del mal estado del producto o equivocación del mismo. En dicho caso, los costes correrán a cargo del Vendedor.

El derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Productos Personalizados

No será aplicable en este caso la devolución ni el derecho de desestimiento en los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103). Si compra un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, otros), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@albertys.es.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compra en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o a nuestra dirección de correo electrónico info@albertys.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Una vez recibida la notificación, El Vendedor se pondrá en contacto el cliente para informarle como debe proceder en la devolución. Como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

1. Datos Personales

2. Su dirección e-mail

3. Número de Pedido

4. Motivo de la devolución

5. Fecha de recepción del pedido

6. Fecha de devolución

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

<br>
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor o fuera defectuoso, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto y/o en perfecto estado sin ningún cargo adicional para el comprador.

En el caso de que el producto recibido no fuera el deseado y tuviera algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar al Vendedor por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo el Vendedor dicho importe del que hubiera de reembolsar al usuario como consecuencia del desistimiento.

Los portes de devolución del material serán siempre por cargo del cliente, excepto por confusión del articulo o articulo defectuoso. Si no viene a portes pagados no se admitirá la devolución.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

12. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega por parte del servicio de mensajería. En el buzón deberán figurar correctamente los datos personales de entrega para que el mensajero pueda identificar claramente al destinatario.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, El Vendedor y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante (España).