Dénia cuenta con diversas playas accesibles para que las personas con diversidad funcional, física visual, auditiva o intelectual puedan disfrutar al igual que el resto de las demás personas. Hoy, en este blog de Alberty’s te indicamos cuáles son.

 

Bovetes

Esta playa situada en el norte de la ciudad, dispone de 1800 metros de arena para disfrutar del sol y de la brisa del mar. Cuenta con una zona adaptada para personas con diversidad. Durante julio y agosto, dispone de una zona de sombra, tarima, pasarela y un servicio de baño adaptado.

 

Punta Raset

Esta playa, situada al norte de Dénia, es la más cercana al casco urbano, lo que facilita a muchas personas disfrutar de un día de sol y playa. Es una de las más espaciosas, con 600 metros de longitud y una anchura media de 75 metros.

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre, cuenta con una zona adaptada para personas con todo tipo de diversidad. Dispone de sombra, tarima, pasarelas y un servicio de baño adaptado.

 

Marineta Cassiana

Esta playa de arena, situada al sur de la ciudad, se caracteriza por su increíble paseo marítimo que conduce hasta Las Rotas. También dispone de una zona adaptada para personas con diversidad. Durante los meses de junio, julio y agosto, de 11 a 19 horas, ofrece una zona de sombra, tarima, pasarelas y un servicio de baño adaptado.

 

Les Marines

Esta playa de arena de casi 3 km dispone de todas las facilidades para las personas con todo tipo de diversidad. Durante julio y agosto, de 11 a 19 horas, cuenta con una zona adaptada con sombra, tarima, pasarelas y un servicio de baño adaptado.

Ahora que ya conoces todos los puntos accesibles en Dénia, ya sabes dónde acudir. Incluir a todas las personas en la sociedad resulta una tarea esencial, y, por ello, en Alberty’s disponemos de productos para ello. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!